Este espacio de hoy lo queremos aprovechar para que cada uno de nuestros socios pueda conocer a doña Margarita Oporta. ¡Doña Margarita laboró por 25 años para Grupo Monge (actualmente está pensionada) y durante todo el tiempo que laboró para la empresa estuvo asociada! todos esos años, que orgullo y que gran ejemplo! Doña Margarita es un claro ejemplo de valentía una mujer trabajadora que nunca se dio por vencida.
Nos cuenta doña Margarita que ella proviene de una familia muy numerosa, de escasos recursos y que siempre que tuvo necesidad; puesto que ella atendía de su familia (al igual que lo hace aun), ASEIMO le tendió la mano.
“Aseimo me brindó préstamos para hacer mejoras en la casita de mi papá ya que por un tema de salud tuvimos una situación con él que ameritó mejorar la casita donde vive.”
“Estar asociado no es solo rebajos, uno lo ve así pero realmente; y lo digo por experiencia propia, es una garantía de una vida mejor. Estar asociada ha sido lo mejor que me ha pasado especialmente por la situación de salud que estoy pasando de manera personal y con mis hermanos.”
“Yo usé durante mi estadía laboral muchos de los servicios de ASEIMO desde prestamos, ahorros, tenía los excedentes y dividendos que me sacaban de apuros o me daba mis gustitos”
“Ahora que estoy pensionada tengo la dicha de que cuando salí de la empresa en ASEIMO me colaboraron con el trámite de la Póliza de Vida (por mi condición de salud), con esto yo estoy viviendo ahora y estoy ayudando a mis hermanos, todo el tiempo hice mi aporte a esta póliza pero nunca pensé tener que utilizarla, es mas ni sabía que tenía eso ahí, pero el personal de la asociación que siempre han sido muy atentos, responsables y amables me ayudaron y esto es lo que me permite ahora tener una mejor calidad de vida junto con mi familia.”
“Mi recomendación para los asociados es que nunca dejen de estar asociados que mas bien se involucren mas, que incentiven a la gente a asociarse para que ASEIMO siga siendo la gran asociación que es. Yo quisiera seguir asociada!”