Gabriela tiene 11 años de laborar para Grupo Monge y actualmente forma parte del equipo de la tienda 126 en Santo Domingo de Heredia.
En Aseimo nos encanta conocer la trayectoria e historias de nuestros asociados, ejemplos vivos de superación, gente trabajadora que día a día lucha por su familia, su trabajo y un mejor futuro. Doña Gabriela Dobles no es la excepción.
Doña Gabriela labora desde hace 11 años para Grupo Monge y a los 2 meses decidió asociarse, nada de perder tiempo pues se daba cuenta de los grandes beneficios de estar asociada, nos cuenta que ASEIMO solo le ha dado cosas positivas desde sacar adelante a su hija hasta haberse ganado la casita en la rifa el año pasado.
“Cuando ingresé a Grupo Monge y me asocié mi hija tenía 10 años y la asociación ha sido un gran soporte ya que a través de los beneficios que ASEIMO me brinda he logrado sacarla adelante. Aseimo me brinda confianza, seguridad para mi futuro, estabilidad económica y todo eso se traduce en tranquilidad, al fin y al cabo.”
La mejor experiencia que he tenido con ASEIMO fue haberme ganado la casa en la rifa, a veces uno cree que eso no le puede pasar porque es algo extraordinario, fue como un sueño, pensé que me estaban vacilando, pero realmente sé que no solo yo me beneficié sino que también la asociación con el aporte que todos hicimos para esta rifa. Fue realmente bueno y estoy demasiado agradecida”
“El trato que el personal brinda es siempre amable, se preocupan por resolver y están siempre atentos.”
“De manera personal recomiendo a todos los que actualmente están asociados continuar así, incentivar a otros a formar parte de esta gran asociación, debemos entre todos promover el crecimiento de Aseimo pues así todos nos vemos beneficiados. Para las personas que aún no se deciden no duden en hacerlo piensen en los beneficios a futuro, no se van a arrepentir.”